Parecía que no iba a llegar nunca, pero lo cierto es que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina.
En muchas comunidades ya estáis disfrutando de los primeros baños de playa, sobre todo por el Sur, y algunas afortunadas de la piscina de vuestra casa o urbanización.
Es por ello que me apetecía hablaros de marcas de bañadores bonitos Made in Spain para este verano.
Nada como invertir en un buen bañador, sentirse favorecida, y apostar por tejidos de calidad.
Una vez más prefiero huir de estampados de moda y optar por cortes y colores más atemporales, pero esto, es cuestión de gustos.
Yo soy una enamorada de este corte de bañador, me parece muy elegante y favorecedor, además de ser un modelo que nunca pasa de moda. Reset Priority es una marca de filosofía eco-sostenible que utiliza tejidos ecológicos y fabrica en España. Este modelo podéis adquirirlo aquí.

Desde Barcelona también llega Pale, una marca que se centra en la producción ética con tejidos de calidad locales. Tiene una propuesta de bañadores y bikinis para enamorarse a primera vista, con diferentes opciones de corte en tops y braguitas.
Este bañador a mí me ha enamorado a primera vista. Lo encontraréis aquí.

Adela Penedo y Victoria Orgaz son las mujeres tras las marca Adela y Viki, una marca de baño para mujeres reales con cortes favorecedores para todas las edades y tallas.
Desde la talla XS hasta la 54, con patrones de corsetería que estilizan y sientan genial sean como sean tus curvas.
Este modelo con detalle de cinturón a la altura del pecho me parece precioso. Podéis encontrarlo aquí.

Espero que os hayan gustado estas tres propuestas. No dudéis en dejar un comentario o una recomendación si conocéis alguna marca bonita interesante. Y sobre todo, ¡Disfrutad de muchos baños y sol este verano!
Feliz fin de semana