El pasado fin de semana me di un atracón de series como no lo había hecho antes. Sentía necesidad de sofá, de manta, de tiempo en casita. El plan inicial era sentarme con la peque de casa a  empacharnos juntas viendo alguna dulzona de Disney, pero se puso manos a la obra con dos cuadros que quería pintar para regalarle a su hermana y su abuela, que hacen los años esta semana, y me quedé sola frente a la tele, ¡Todo un planazo para alguien que no cata nunca sola más de 10 minutos de plasma!

Ante la primera coyuntura, serie o peli, opté por serie. No sabía cuánto tiempo estaría entretenida la peque y no me apetecía nada tener que dejar una peli a medias. Así que decidí comenzar  la segunda temporada de una serie que ya conocía, Big little lies.

Voy a atreverme a recomendaros otras dos series más que me han parecido diferentes, que representan a mujeres reales que distan del modelo de mujer que a veces quieren vendernos. Mujeres que podríamos ser cualquiera de nosotras.

3 series sobre mujeres en HBO

Big Little lies

En esta serie encontraréis a grandes actrices como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern,  ganadora del Óscar 2020 a mejor actriz de reparto. Se trata de un grupo de madres de clase acomodada que viven en Monterey cuyos hijos acuden al mismo colegio.

He de confesaros que la primera temporada me gustó más que la segunda, pero creo que merece la pena verla sólo por ver lo importante de los vínculos , el apoyo mutuo y la sororidad entre mujeres.

La encontraréis en HBO

La señora Fletcher

O de como la vida de una mujer divorciada cambia cuando su hijo se va a la universidad y de esa tristeza sale la oportunidad de darle una vuelta a su vida, empezar a pensar en ella misma y comenzar a salir , disfrutar y redescubrir el sexo.

Además, estad atentas al personaje del hijo y su evolución “psicológica y sexual”, no quiero contaros demasiado. Ahora que tan de moda está el Satisfyer y que empieza a visualizarle la masturbación femenina os adelanto que os reiréis con algunas escenas de la serie.

También en HBO

Better Things

Si lo tuyo no es el humor negro, no te la aconsejo. Pero si quieres ver una serie que aborda la maternidad sin estridencias ni filtros;  ¡Esta es tu serie!.

Madre trabajadora con tres hijas a cargo totalmente diferentes entre sí. No puedo adelantaros mucho más porque llevo un par de capítulos, pero ya en dos me ha conquistado y amenazo con ver el resto de temporadas de tirón el siguiente fin de semana. Os dejo con el trailer.

Espero que os haya gustado la selección y no dejéis de escribir vuestras recomendaciones de series en comentarios.

Si por el contrario sois más de pelis y necesitáis ideas os dejo un bonito regalo donde encontraréis nada más y nada menos que 100 películas increíbles.

The end

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *