Parece mentira que las vacaciones hayan terminado tan rápido y estemos preparando ya la vuelta al cole de los más pequeños de la familia.

Septiembre siempre es una mezcla de emociones, por una parte la alegría de volver a encontrarse con los amigos y amigas, compañeros y compañeras de clase, volver a la bendita rutina y por otra parte la tristeza de saber que pasaremos menos tiempo en familia.

Pero como los comienzos son siempre motivo de alegría, en casa nos gusta empezar el nuevo curso como si de un nuevo año se tratase y preparamos la vuelta al cole con mucha ilusión,  rodeándonos de cosas bonitas que nos levantan el ánimo.

En este post os voy a dejar unas cuantas ideas imprescindibles para comenzar en nuevo curso con ganas y estilo.

Ideas para los más pequeños y para nosotras, que, como cada año por estas fechas, seguro que estamos llenas de buenos propósitos, ¿verdad?

Mochilas con mucho estilo

Muchos conoceréis ya a estas alturas las bonitas mochilas de la marca Trixie baby. Con sus estampados de animalitos las tenéis en dos formatos, grande y mini, aunque os aseguro que la mini tiene un tamaño ideal para llevar todo lo que tu peque necesita a la guardería o en la silla de paseo.

Mochilas disponibles en Esas pequeñas cosas de la marca Trixie Baby
Mochila Conejo y Mochila Cangrejo de la marca Trixie Baby

También hay mochilas para niños más mayores y para nosotras. Las mochilas de Engel son ideales, me habréis visto pasear la mía todas las vacaciones por ciudad y montaña.

Mis hijas le tienen echado el ojo a estas mochilas de Petit Monkey de aire retro y no me extraña, tienen un rollo ochentero total.

Papelería

Los buenos propósitos hay que escribirlos para recordarlos. Así que, si este curso no quieres dejarte ningún cabo suelto, nada mejor que tener a mano una buena agenda donde tener todo por escrito.

En Esas pequeñas cosas tenéis agendas de diferentes estilos y formatos: ligeras y delicadas como las de Marks Tokyo.

Agenda de Marks Tokyo disponible en Esas pequeñas cosas
Agenda de la marca Marks Tokyo

Y algunas más divertidas y desenfadadas en diferentes formatos, como las de UO.

En la sección de papelería de la web encontraréis muchos más estuches, cuadernos, bolígrafos y un sinfín de cosas bonitas más para alegrar los momentos de clase y oficina.

Estuche disponible en Esas pequeñas cosas para la vuelta al cole
Estuche Lápices Gatos de la marca Marks Tokyo

Hora de comer

Si eres de las que preparan la comida de tus bebés para dejarla en la guardería, te enamorarás de los termos de Monbento, nuestras cucharas de bambú y los baberos de Close Parent.

Cucharas de bambú disponibles en Esas pequeñas cosas
Conjunto Cubiertos Bambú

Podrás llevar también la merienda de los niños o el aperitivo de media mañana en tarteras, porta snacks y porta bocadillos de manera sostenible, envases a los que darás uso durante todo el curso y te ayudarán a reducir el consumo de plástico.

Porta bocadillos de la tienda Esas pequeñas cosas para el vuelta al cole
Porta Bocadillos Tiles Negro

Como siempre, tenéis a vuestra disposición diferentes tipos de botellas y tamaños según vuestra necesidad. Las isotérmicas de Chilly son perfectas para quien quiera mantener su bebida fría o caliente. Las botellas más ligeras de Monbento y las botellas de Cristal de Lifefactory son una elección ideal para quien prefiere usar envases de vidrio.

¡Promo especial con regalo!

Y para animaros a reutilizar y dar la bienvenida al nuevo curso, todos los pedidos superiores a 60 € tendrán una bonita bolsa de merienda de regalo.

Promoción especial vuelta al cole de Esas pequeñas cosas

¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *