El maquillaje; ese regalo que nunca falla.
Seguro que has sorprendido a tus hijos e hijas muchas veces navegando en tu neceser de maquillaje y echándose al cuello todos los accesorios habidos y por haber de tu joyero.
Les encanta maquillarse, pintarrajearse los labios, ponerse las uñas de todos los colores, de pies y manos, y, ¡A quién no! Es tan divertido disfrazarse y acabar con la cara de colores…
A mi hija mayor le encantaba de pequeña ponerse sobre mi cama a pintarse las uñas con mis esmaltes. Llegó el día en que mi colcha blanca acabó como acabó, podéis imaginaros, para jugar al tres en raya casi. Ese día decidí buscar una solución más sana para ella y más fácil de limpiar para mí. Así encontré los esmaltes infantiles con base al agua.
Realizados con base al agua, estos esmaltes son fáciles de retirar con agua y jabón y no contienen sustancias químicas dañinas para la salud de los más peques.
Sombras y coloretes
La marca Souza for kids tiene diferentes formatos de maquillaje para las niñas y niños. Tenéis opciones que vienen genial bien genial para hacer un regalito sin gastarse mucho dinero, como sets completos con muchos accesorios como este set de lujo de maquillaje.
Echad un vistazo a la web de la tienda, porque además de maquillajes reales, también encontraréis otras opciones en juguetes de madera y tela, si preferís o creéis que aún son pequeñas para jugar con maquillaje real y queréis ofrecerles un juego que les permita imitaros y jugar, pero sin mancharse o llevarse las cosas a la boca.
Como ya sabemos todas, la belleza está en el interior, pero es verdad que unos labios rojos levantan el ánimo a cualquiera en un mal día.
Espero que os hayan gustado las recomendaciones.